Propósito: Gestionar el capital humano y optimizar su desempeño. Analizar actividades técnicas y/o administrativas, desarrollando y ejecutando planes y programas pertinentes a …
Realizar una efectiva gestión de ventas y administrativa del punto de venta. Desarrollar y hacer crecer los negocios en el territorio asignado, a través de la prospectación, seguim…
Realizar una efectiva gestión de ventas y administrativa del punto de venta. Desarrollar y hacer crecer los negocios en el territorio asignado, a través de la prospectación, seguim…
Realizar una efectiva gestión de ventas y administrativa del punto de venta. Desarrollar y hacer crecer los negocios en el territorio asignado, a través de la prospectación, seguim…
Administración de los elementos de ingreso y egreso de la empresa, es su responsabilidad generar los ingresos necesarios por medio de la correcta dirección del departamento de vent…
Experiencia en Administración de Tiendas de Conveniencia 3 años a mas Lic. Administración Ing. Industrial Otros Manejo paquete Office Familiarizado con uso de sistemas SAP, ERP,…
Planificar, supervisar y coordinar los recursos requeridos para la operatividad del negocio, utilizando las políticas, reglamentos, procedimientos, sistemas informáticos, infraestr…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Nicaragua