La empresa AMPM está buscando personal para la vacante de Asistente de Gerente de Tienda. Requisitos 1. Ser Técnico Medio, Egresados o Licenciados en Administración de empresa …
La empresa AMPM está buscando personal para la vacante de Asistente de Gerente de Tienda. Requisitos 1. Ser Técnico Medio, Egresados o Licenciados en Administración de empresa …
La empresa AMPM está buscando personal para la vacante de Asistente de Gerente de Tienda. Requisitos 1. Ser Técnico Medio, Egresados o Licenciados en Administración de empresa …
Propósito: Gestionar el capital humano y optimizar su desempeño. Analizar actividades técnicas y/o administrativas, desarrollando y ejecutando planes y programas pertinentes a …
Realizar una efectiva gestión de ventas y administrativa del punto de venta. Desarrollar y hacer crecer los negocios en el territorio asignado, a través de la prospectación, seguim…
Realizar una efectiva gestión de ventas y administrativa del punto de venta. Desarrollar y hacer crecer los negocios en el territorio asignado, a través de la prospectación, seguim…
Realizar una efectiva gestión de ventas y administrativa del punto de venta. Desarrollar y hacer crecer los negocios en el territorio asignado, a través de la prospectación, seguim…
Administración de los elementos de ingreso y egreso de la empresa, es su responsabilidad generar los ingresos necesarios por medio de la correcta dirección del departamento de vent…
Micro financiera requiere contratar los servicios de Gerente Regional de Occidente León y Chinandega, que cumpla con los siguientes requisitos Licenciado en carreras de Ciencias …
Micro financiera requiere contratar los servicios de Gerente Regional de Occidente León y Chinandega, que cumpla con los siguientes requisitos Licenciado en carreras de Ciencias …
Planificar, organizar, dirigir y controlar todas las operaciones que se originen en la sucursal, cumpliendo con el plan operativo anual, las políticas y procedimientos de gestión o…
Experiencia en Administración de Tiendas de Conveniencia 3 años a mas Lic. Administración Ing. Industrial Otros Manejo paquete Office Familiarizado con uso de sistemas SAP, ERP,…
Planificar, organizar, dirigir y controlar todas las operaciones que se originen en la sucursal, cumpliendo con el plan operativo anual, las políticas y procedimientos de gestión o…
Dirige y coordina la administración del personal de ventas del área que supervisa. Establece, controla y evalúa metas de ventas. Puede centrar sus esfuerzos a una cartera de client…
Coordinar al equipo de ventas asignado, para la secuencia y frecuencia de las rutas establecidas y lograr una cobertura total de las visitas de clientes, captación de nuevos client…
Coordinar al equipo de ventas asignado, para la secuencia y frecuencia de las rutas establecidas y lograr una cobertura total de las visitas de clientes, captación de nuevos client…
Desempeñar un papel fundamental en el apoyo y la coordinación de las actividades diarias del Gerente General y del equipo directivo. Este rol requiere una combinación de habilidade…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Nicaragua