Ejecutivo NPS
- Managua
- Permanente
- Tiempo completo
Conocer la opinión del cliente en relación con la experiencia de servicio que se le brinda, dando también un seguimiento adecuado para la resolución de quejas o problemas que se presentan, obteniendo como resultado el nivel de satisfacción de los clientes.FUNCIONES
Realizar llamadas telefónicas asignadas conforme a la clasificación zona, tipo de cliente y periodos.
Aplicar adecuadamente la metodología en cada una de la llamadas realizadas según reporte generado por el sistema.
Resolución a los casos que pueden gestionarse de forma inmediata.
Enviar reporte diario de las llamadas realizadas al jefe inmediato para su respectiva consolidación.
Realizar encuestas NPS a los clientes nuevos, cancelados y ventas, según la necesidad de cada empresa.
Notificar por medio de correo electrónico o WhatsApp al jefe inmediato los comentarios de clientes insatisfechos Pasivos y Detractores para su respectivo seguimiento.
Evaluar la respuesta y satisfacción del cliente respecto al uso del servicio, productos y promociones que ofrece la empresa y de esta manera proponer soluciones de mejora.
Proporcionar información solicitada que solicite el cliente con referente al estado de su contrato y servicios en general de las agencias.CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS
1 año de experiencia en el área de Atención al Cliente, Call Center, Mercadeo o puestos similares.
Deseable, estudiante de Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines.
Atención y servicio al cliente.
Conocimientos de administración.
Manejo en sistemas de controles de llamadas.
Administración de base de datos
Computrabajo