Supervisor de Promotores
Grupo STT
- Managua
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar inspecciones en los PDV que serán impactados con el servicio Trade Marketing asegurando la gestión promocional y comercial en el canal.
- Divulgar y garantizar el entendimiento de su equipo de trabajo toda la información comercial necesaria para garantizar la correcta prestación del servicio; tales como: portafolio promocional, concursos y mecánica de eventos del canal, entre otros.
- Identificar oportunidades de crecimiento en espacios adicionales, cantidad y calidad de exhibición que promuevan la rotación del producto en el PDV
- Planear, dar seguimiento y asegurar la ejecución al 100% de la implementación de las estrategias comerciales asignadas y definidas para el servicio en los diferentes canales de venta.
- Garantizar una correcta planificación y ejecución de las visitas a los promotores en Tiendas, auditando la ejecución en PDV, generando en la visita una retroalimentación, capacitación y seguimiento a la gestión del promotor.
- Garantizar que su equipo de trabajo operativo, cumpla con los KPI definidos en el canal de ventas asignado.
- Analizar la información de las iniciativas comerciales en los canales de venta, generando mejoras en los procesos y en el equipo en campo para asegurar ventas incrementales.
- Realizar consolidado de cierre de eventos de entrega de premios, cantidades y estado de los productos (inventario), implementos o insumos del canal de venta asignado.
- Elaborar y entregar oportunamente el reporte de novedades de personal (reportes de jornadas adicionales, horas extras, días festivos, retiros, incapacidades, periodos de descanso, traslados, cambios de cargo, etc.).
- Asegurar la entrega de dotación e implementos de trabajo a su equipo de promotores
- Auto indispensable.
- Excel Intermedio.
- Experiencia en supervisión de personal, excelente cultura de servicio al cliente, buen nivel de relacionamiento y buena capacidad de negociación.
- Capacidad de trabajo bajo presión, conocimiento de estrategias de mercado, manejo de tema de precios y enfoques en Puntos de Ventas, manejo del portafolio de marcas, capacidad de negociación y con enfoque en el área comercial.