Asistente Gerencia de País
Servicios Outsourcing Altamirano S.A
- Managua
- Permanente
- Tiempo completo
Proveer apoyo administrativo y logístico a la gerencia de país en todas las
funciones asignadas
Coordinar y programar reuniones, conferencias y eventos.
Gestionar la agenda y el itinerario de la gerencia de país.
Servir como enlace entre la gerencia de país y otros departamentos.
Gestionar la correspondencia, llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera efectiva.
Mantener una comunicación profesional con socios externos, clientes y otras partes interesadas.
Preparar, revisar y organizar documentos, informes y presentaciones.
Gestionar archivos electrónicos y físicos de manera eficiente.
Organizar y coordinar viajes nacionales e internacionales para la gerencia de país.
Gestionar reservas de vuelos, alojamiento y transporte.
Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos asignados.
Seguir de cerca el progreso de los proyectos y proporcionar actualizaciones regulares a la gerencia.Requisitos
Experiencia de 1 a 3 años en el puesto
Habilidades Numéricas
Graduado de administración de empresas o Ing. industrial
Computrabajo