Oficial de almacén y Compras
Outsourcing Solutions
- Managua
- Permanente
- Tiempo completo
2. Gestionar las solicitudes de suministros y materiales de diferentes departamentos, asegurando una adquisición oportuna y eficiente.
3. Mantener la relación con los proveedores locales para negociar condiciones favorables de compra, como precios, plazos de entrega y términos de pago.
4. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de contabilidad para garantizar una conciliación precisa entre las facturas y los pedidos realizados.
5. Controlar la recepción de productos, inspeccionando su calidad y asegurando que cumplan con las especificaciones establecidas.
6. Gestionar devoluciones, cambios o reclamaciones de productos defectuosos o incorrectos.
7. Preparar informes del inventario, compras realizadas y las tendencias de gasto.
8. Mantener limpieza, orden, higiene y seguridad de materiales, equipos y herramientas almacenados.
9. Informar a la Gerencia sobre niveles de existencias, rotación, mercadería en resguardo, mercadería pendiente de recibir, mercadería a reponer a los proyectos, mercadería que itinerantes pendientes de rendir REQUISAS.
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