Auxiliar de Soporte de Negocios Servicio al cliente

Reclutamiento SA

  • Managua
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Atender los requerimientos de nuestros clientes, servicios, registro oportuno de reclamos hasta el cierre del mismo. Mantener comunicación constante con los clientes.
Administrar la Base de reclamos de clientes, y solicitud de servicios hasta su finalización.
Asignar código de registro al reclamo recibido y trasladarlo al área responsable.
Coordinación de visitas para ver videos por faltantes de tesorería.
Coordinar los servicios especiales, solicitud de insumos, etc.
Apoyar en Atención al cliente a través de la Planta Telefónica y cubrir recepción cuando sea necesario.
Establecer una buena comunicación con todos los clientes que se atienden diariamente.
Notificación de Cancelación yo suspensión de clientes, a todas las Áreas involucradas para que los mismos sean sacados de ruta y del sistema.
Revisar en el sistema que efectivamente el cliente que canceló haya sido sacado de ruta.
Recepción de todas las solicitudes de insumos de los clientes, dando seguimiento hasta su entrega final.
Coordinar los Servicios Especiales por feriados y días festivos.
Revisar la prestación de servicios especiales realizados en días feriados.
Elaborar reporte de servicios especiales en días festivos.
Dar seguimiento a todos los servicios solicitados por los clientes.

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