Requisitos Licenciatura en Admón. o carreras afines. Experiencia en ventas online. Excelente ortografía y redacción. Adaptabilidad. Orientación al cliente. Habilidades Comun…
Realizar una efectiva gestión de ventas y administrativa del punto de venta. Desarrollar y hacer crecer los negocios en el territorio asignado, a través de la prospectación, seguim…
Realizar una efectiva gestión de ventas y administrativa del punto de venta. Desarrollar y hacer crecer los negocios en el territorio asignado, a través de la prospectación, seguim…
Realizar una efectiva gestión de ventas y administrativa del punto de venta. Desarrollar y hacer crecer los negocios en el territorio asignado, a través de la prospectación, seguim…
Esta persona tendrá como objetivo principal liderar y supervisar todas las actividades dentro del establecimiento, desde la gestión de ventas y el inventario hasta la atención al c…
Se requiere personal tecnico medio o egresado de la carrera de marketing, administracion de empresas o afines. Domicilios cercanos a Galeria Santo Domingo, Metrocentro y Multice…
La empresa AMPM está buscando personal para la vacante de Asistentes de Gerentes de Tienda, con experiencia en manejo de personal, control de inventarios, opción de poder realizar …
La empresa AMPM está buscando personal para la vacante de Asistentes de Gerentes de Tienda, con experiencia en manejo de personal, control de inventarios, opción de poder realizar …
La empresa AMPM está buscando personal para la vacante de Asistentes de Gerentes de Tienda, con experiencia en manejo de personal, control de inventarios, opción de poder realizar …
Requisitos Graduado de carreras administrativas Residir en Managua, Nicaragua Experiencia no indispensable Capacidad de liderazgo Actitud de servicio al cliente Disponibilida…
Se busca vendedor para tienda de Equipos Tecnológicos, con las siguientes habilidades ser extrovertidos, proactivo con disposición al trabajo, saber el Uso de Redes Sociales ventas…
Se busca Display Motorizado con experiencia edad entre 22 a 35 años, con disponibilidad inmediata, conocimiento de rutas de Conveniencia, Genero Masculino, con Documentos en regla…
Asesorar al cliente que visita las tiendas en cuanto a las opciones de compra que pueda tener Apoyar en las actividades de limpieza y de cuido de la tienda Apoyar en cargar y des…
Realizar el proceso de facturación de las compras de los clientes Llevar el control de la caja de la tienda Realizar el corte diario de la caja Mantener ordenada la zona de caja…
Requisitos Graduado de carreras administrativas Residir en Managua, Nicaragua Experiencia no indispensable Capacidad de liderazgo Actitud de servicio al cliente Disponibilida…
Bachiller, técnico o egresado de carreras administrativas Disponibilidad para laborar de lunes a domingo 1 día libre a la semana Disponibilidad inmediata Habilidades atención al…
Licenciad o egresad de carreras administrativas Experiencia previa como encargadde tienda Manejo de personal Género indistinto Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo …
Licenciad o egresado de carreras administrativas Disponibilidad de lunes a sábado Manejo de personal Experiencia previa en posiciones como encargado de tienda o atención al clie…
Atención al cliente. Manejo de Caja . Manejo paquete office. Bachiller o técnico. Buenas presentación Manejo de personal a cargo. Responsable, con buena presentacion.…
La empresa AMPM está buscando personal para la vacante de Asistente de Gerentes de Tienda, con experiencia en manejo de personal, control de inventarios, opción de poder realizar t…