Realizar una efectiva gestión de ventas y administrativa del punto de venta. Desarrollar y hacer crecer los negocios en el territorio asignado, a través de la prospectación, seguim…
Propósito: Gestionar el capital humano y optimizar su desempeño. Analizar actividades técnicas y/o administrativas, desarrollando y ejecutando planes y programas pertinentes a …
La empresa AMPM está buscando personal para la vacante de Asistentes de Gerentes de Tienda, con experiencia en manejo de personal, control de inventarios, opción de poder realizar …
Administración de los elementos de ingreso y egreso de la empresa, es su responsabilidad generar los ingresos necesarios por medio de la correcta dirección del departamento de vent…
Planificar, organizar, dirigir y controlar todas las operaciones que se originen en la sucursal, cumpliendo con el plan operativo anual, las políticas y procedimientos de gestión o…
La empresa AMPM está buscando personal para la vacante de Asistentes de Gerentes de Tienda, con experiencia en manejo de personal, control de inventarios, opción de poder realizar …
La empresa AMPM está buscando personal para la vacante de Asistente de Gerentes de Tienda, con experiencia en manejo de personal, control de inventarios, opción de poder realizar t…
Responsabilidades Desarrollo de estrategias y tácticas para aumentar la reputación de la empresa y fomentar el tráfico cualificado Experimentación con distintos canales de adquis…
La empresa AMPM está buscando personal para la vacante de Asistente de Gerentes de Tienda, con experiencia en manejo de personal, control de inventarios, opción de poder realizar t…
Descripción Encargado de planificar, organizar, dirigir y acompañar para una eficiente ejecución de las estrategias que permitan el logro de los objetivos comerciales y de la empr…
Promover y garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos de metodologías de crédito, recuperaciones y cobro, conforme a políticas internas y manuales aprobados. Así mism…
Misión Planificar, organizar, dirigir, controlar y dar seguimiento a la gestión crediticia de la institución de conformidad con las estrategias, planes de negocios, políticas y pro…
Es responsable de Planear, dirigir y controlar toda la actividad de mercadeo de la Empresa así como el estudios de mercadeo, análisis de resultados y apoyo en el desarrollo del pro…
Descripción Planear, dirigir, coordinar y controlar las actividades administrativas, comerciales, operativas y financiera de la empresa de acuerdo a las facultades delegadas por la…
Gerente de Crédito de Microfinanciera Misión Planificar, organizar, dirigir, controlar y dar seguimiento a la gestión crediticia de la institución de conformidad con las estrategi…
No Relocation Assistance Offered # 159682 - Managua, Managua, Nicaragua Who We Are Colgate-Palmolive Company is a caring, innovative growth company that is reimagining a health…
No Relocation Assistance Offered # 159682 - Managua, Managua, Nicaragua Who We Are Colgate-Palmolive Company is a caring, innovative growth company that is reimagining a health…
Misión del Puesto Buscar nuevos clientes para ofertar nuestros convenios empresariales Funciones Principales del puesto 1 Elaborar un plan de ventas semanal, el cual tendrá que…
REQUISITOS Indispensable tener motocicleta Manejo de personal Bachiller o técnico en ciencias económicas Supervisar la calidad en la gestión del crédito en cada una de las eta…
Dirige y coordina la administración del personal de ventas del área que supervisa. Establece, controla y evalúa metas de ventas. Puede centrar sus esfuerzos a una cartera de client…